• Pol.Ind.Talluntxe II, Calle B nave 61 31110 Noáin (Valle de Elorz). Navarra
  • Lunes - Viernes 7:00 a 15:00 h

Puertas correderas

Instalación puertas correderas en Navarra. Aluminios Pamplona

Especialistas en instalación de puertas correderas

 En Aluminios Pamplona nuestra experiencia nos avala. Más de 25 años en el sector de la instalación de puertas correderas en Pamplona nos posicionan hoy como una de las empresas más responsables y competitivas.

Trabajos de instalación de puertas correderas en Navarra

Contamos con un cualificado equipo de trabajadores, con experiencia llevando a cabo la instalación de puertas correderas en Pamplona. Instalamos puertas correderas tanto interiores como exteriores de varios estilos:

Correderas elevadoras

Las puertas correderas elevadoras son un tipo de puertas que se desplazan de manera vertical elevándose para facilitar el acceso. Se utilizan de forma habitual en edificios y centros comerciales. Están diseñadas con materiales de especial resistencia. Las puertas correderas elevadoras otorgan espacio y seguridad, lo que las convierte en una opción muy ventajosa, además ofrece grandes garantías de aislamiento acústico y térmico.

Correderas osciloparalelas

Las puertas correderas osciloparalelas son un tipo de puertas que se desplazan de manera suave y cómoda sobre un carril. Se diferencian de las puertas correderas tradicionales en que realizan el desplazamiento en ambos sentidos. La principal ventaja de las puertas correderas osciloparalelas es su facilidad de cierre y la seguridad del mismo. Además, ofrece las máximas prestaciones aislantes, fácil conservación y gran durabilidad, además de una gran variedad de acabados diferentes.

Correderas plegables

Gracias a su movilidad podemos realizar una apertura completa. Esto hace que sea más fácil liberar la superficie de apertura que se desee.

Podemos elegir entre diferentes modelos de puertas correderas plegables. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 o 7 elementos. Se trata de un tipo de puertas que destacan por su flexibilidad y por tener una mayor duración.

Correderas de una hoja

Las puertas correderas de una hora se utilizan principalmente en los espacios interiores de la vivienda. Una hoja con movimiento horizontal que puede ser en ambos sentidos (de derecha a izquierda o viceversa).

Estas puertas se pueden colocar tanto en guías como encastradas en la propia pared, siendo esta última la manera más conveniente.

Correderas con dos hojas enfrentadas

Son de doble hoja alineadas en la misma dirección. Tanto este tipo de puertas como las anteriores de una hoja se pueden instalar de igual modo fuera o dentro del tabique. La elección dependerá de las características de la pared, de las necesidades que tengamos y del presupuesto disponible.

Correderas telescópicas

Las puertas correderas telescópicas se emplean principalmente para facilitar la comunicación entre grandes espacios. Las puertas correderas telescópicas de Aluminios Pamplona tienen múltiples opciones de personalización y se adaptan perfectamente a todo tipo de estructuras. La posibilidad que poseen de adecuación al espacio arquitectónico ofrece una armonía estética que da como resultado una puerta elegante y funcional.

Teniendo en cuenta la comodidad del consumidor, estas puertas de apertura central o lateral son de absoluta seguridad y aportan un valor añadido de confort debido a su sistema de apertura y cierre. Algo a tener en cuenta de este tipo de correderas es que sus herrajes son complejos y el tamaño de las hojas es grande. Normalmente, las hojas son fabricadas con madera con algún tipo de chapado y son compatibles con hojas transparentes o enmarcadas. Existe la posibilidad de conjunto con o sin hojas fijas y cabe destacar que son compatibles con una amplia gama de accesorios.

Correderas paralelas

Estas puertas normalmente consisten en dos o tres paneles que se apoyan en un sistema de rieles que las permite deslizarse en movimiento paralelo, consiguiendo así varios accesos dentro de la misma. Este tipo de puerta podemos encontrarla en grandes puertas de paso, aunque lo más habitual es encontrarlas en armarios y vestidores.

Correderas apilables

Las puertas correderas apilables son similares a las puertas plegables, pero se diferencian en su sistema modular. En espacios residenciales se suelen manejar en gran formato, es decir, con el fin de comunicar espacios de grandes dimensiones, por ejemplo, para abrir el salón hacia la terraza o hacia el jardín.

Correderas para esquinas

Las puertas correderas para esquinas constan de dos hojas móviles o pueden ser del tipo telescópico, abriéndose simultáneamente en una esquina. En hogares, se encuentran comúnmente en cocinas o como separadores entre el pasillo y el salón. Aunque su uso no es tan frecuente en viviendas, son más comunes en oficinas o espacios de trabajo. Estas puertas se fabrican principalmente con materiales como el cristal, la madera y el metal.

  • Cristal: Se suele emplear para oficinas y el interior de viviendas (en baños, cocinas o zonas donde es necesario un paso de luz). Los cristales deben ser templados y seguros, conforme con la normativa europea. Los modelos de guías son acabados, normalmente, en acero inoxidable.
  • Madera: Las puertas correderas de madera suelen emplearse para interior. Habitualmente separan el salón, los baños, los dormitorios, o lugares de paso. Aportan un mayor aislamiento acústico, más hermeticidad que las de cristal y también brinda una gran versatilidad en estilos que pueden adaptarse a todo tipo de estancias y/o decoraciones. Existe un gran número de tipos de madera (nogal, roble, pino…) que darán cada uno un acabado distinto a la puerta. La madera, además, aporta una enorme calidez y serenidad al habitáculo.
  • Metálicas: Anteriormente no eran tan conocidas como las anteriores, pero en la actualidad han empezado a serlo. Suelen colocarse en el interior de las viviendas en las que se pretende priorizar la durabilidad y la robustez a la estética. Son ideales para espacios industriales de diseño, oficinas o para un estilo minimalista. Normalmente son de aluminio, aunque hay casos en que también se colocan de hierro.
PEDIR PRESUPUESTO