• Pol.Ind.Talluntxe II, Calle B nave 61 31110 Noáin (Valle de Elorz). Navarra
  • L-V 8:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:30 h. Julio y agosto de 8:00 a 15:00 h.

Instalación de mamparas en Pamplona

Instalación de mamparas. Aluminios Pamplona

Fabricación e instalación de mamparas

A lo largo de nuestra andadura, con más de 25 años de experiencia, en Aluminios Pamplona nos hemos dedicado a la fabricación e instalación de mamparas en Pamplona. Si necesita asesoramiento experto, llámenos.

Instalación de mamparas en Pamplona

Nuestros clientes nos prefieren porque realizamos trabajos garantizados y prestamos servicios de calidad para las viviendas y los hoteles:

  • Colocación de mamparas para baños en Pamplona.
  • Colocación de mamparas para ducha en Pamplona.

Pensando en ofrecer un servicio integral y a la medida de todos nuestros clientes, ofrecemos un servicio de instalación de mamparas de baño de todo tipo. Desde mamparas correderas, a mamparas abatibles, pasando por plegables. También ofrecemos soluciones fijas de una o dos piezas.

Todas las mamparas se pueden adaptar a cualquier tamaño de ducha o bañera. Un nuevo concepto que consigue ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio, en belleza y en confort.

Instalación de mamparas en Pamplona de última generación

Creamos diseños vanguardistas de máxima calidad. Contamos con tecnología de fabricación e instalación de mamparas de última generación, que da como resultado mamparas que suman diseño, comodidad e higiene para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de todos.

No se lo piense más y contrate con nosotros. En Aluminios Pamplona elaboramos productos a medida, personalizados de altas prestaciones y fiabilidad. Visítenos y conozca más acerca de las obras realizadas y todos los servicios que prestamos en nuestra empresa, entre los que se encuentran la colocación de mamparas en Pamplona.