• Pol.Ind.Talluntxe II, Calle B nave 61 31110 Noáin (Valle de Elorz). Navarra
  • L-V 8:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:30 h. Julio y agosto de 8:00 a 15:00 h.

Instalación de mamparas en Pamplona

Instalación de mamparas. Aluminios Pamplona

Fabricación e instalación de mamparas

A lo largo de nuestra andadura, con más de 25 años de experiencia, en Aluminios Pamplona nos hemos dedicado a la fabricación e instalación de mamparas en Pamplona. Si necesita asesoramiento experto, llámenos.

Instalación de mamparas en Pamplona

Nuestros clientes nos prefieren porque realizamos trabajos garantizados y prestamos servicios de calidad para las viviendas y los hoteles:

  • Colocación de mamparas para baños en Pamplona.
  • Colocación de mamparas para ducha en Pamplona.

Pensando en ofrecer un servicio integral y a la medida de todos nuestros clientes, ofrecemos un servicio de instalación de mamparas de baño de todo tipo. Desde mamparas correderas, a mamparas abatibles, pasando por plegables. También ofrecemos soluciones fijas de una o dos piezas.

Todas las mamparas se pueden adaptar a cualquier tamaño de ducha o bañera. Un nuevo concepto que consigue ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio, en belleza y en confort.

Instalación de mamparas en Pamplona de última generación

Creamos diseños vanguardistas de máxima calidad. Contamos con tecnología de fabricación e instalación de mamparas de última generación, que da como resultado mamparas que suman diseño, comodidad e higiene para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de todos.

No se lo piense más y contrate con nosotros. En Aluminios Pamplona elaboramos productos a medida, personalizados de altas prestaciones y fiabilidad. Visítenos y conozca más acerca de las obras realizadas y todos los servicios que prestamos en nuestra empresa, entre los que se encuentran la colocación de mamparas en Pamplona.

Nuestros nuevos sistemas de mamparas de ducha sin guía inferior permiten un mejor y fácil acceso a la ducha, evitando así posibles caídas o tropiezos. Al no tener perfil al plato, también evita que se puedan quedar posibles restos de gel o suciedad. Si, además, hacemos la obra con un plato de ducha extraplano y lo enrasamos a nivel del suelo por lo que conseguiremos un acceso total sin ningún tipo de obstáculo. No debe preocuparte que se pueda salir el agua al ducharte, puesto que todas nuestras mamparas tienen un sistema testado antifugas que garantizan la estanqueidad.

Tratamiento antical

El tratamiento anticalcáreo en las mamparas de ducha está siendo cada vez más demandado, pues reduce significativamente el tiempo empleado en la limpieza de la mampara. Este tratamiento consiste en un compuesto que se aplica al vidrio durante el proceso de fabricación. Este producto genera una capa transparente ultrafina sobre el cristal, proporcionándole una protección hidrofóbica y óleo-fóbica para que el agua deslice.

De este modo, ayuda a repeler la suciedad y las manchas que puedan dejar tanto el agua (cal) como el aceite. Esta protección reducirá la frecuencia de la limpieza hasta un 90% y la hará más sencilla, siendo necesario únicamente pasar una microfibra húmeda o agua y un detergente suave. Este tratamiento está certificado por unos 3 años, pero esto no quiere decir que deje de ser efectivo una vez pase ese tiempo, ya que nuestra experiencia nos dice que sigue inmutable su efecto hasta pasados más de 10 años.

Decorado del cristal

El decorado que elijas para tu mampara está totalmente integrado en el vidrio. Es una revolución tecnológica que permite imprimir cualquier imagen, color o diseño directamente sobre un vidrio templado, rompiendo el clásico concepto de decoración en mamparas y permitiendo infinitas opciones. Una sorprendente apuesta por la innovación, el diseño y la diferenciación a través de las mamparas de baño, que facilitan la creación de espacios decorativos únicos y sensacionales. El decorado del cristal se realiza con colores translúcidos y degradados de color por lo que existen muchos diseños que ofrecen múltiples posibilidades de selección en combinación de colores y efectos.

No se deteriora fácilmente, ya que está incorporado en el proceso de fabricación al vidrio.

Ventajas de instalar mamparas de baño

Las mamparas de baño son una opción cada vez más presente en el diseño de baños.
Las mamparas han estado habitualmente relacionadas de forma estrecha a las duchas, siendo más habitual la colocación de cortinas cuando de bañeras se trata; sin embargo, la seguridad, la higiene y la capacidad de aislamiento han convertido a las mamparas de baño en una tendencia al alza. Te informamos de algunas de sus ventajas:

  • Aislamiento y estanqueidad: Aunque depende en gran medida del tipo de mampara (teniendo en cuenta, fundamentalmente, el tipo de cierre y apertura), las mamparas de baño presentan una capacidad de aislamiento mucho mayor que las cortinas (incluso si se usa una cortina adicional), lo que conlleva beneficios muy importantes, como la reducción de las salpicaduras al exterior de la bañera o la ducha.
  • Conservación de la temperatura: A consecuencia del punto anteriormente señalado, las mamparas de baño permiten conservar mejor la temperatura en el interior, creando un ambiente más cálido durante el uso de la bañera o la ducha.
  • Durabilidad: Las mamparas de baño son una opción más robusta y duradera que las cortinas, y aunque la inversión es ligeramente superior, su amplia durabilidad la justifica plenamente.
  • Seguridad: Las mamparas de baño son mucho más seguras que las cortinas, presentando una capacidad mucho mayor para absorber impactos y apoyos gracias a los vidrios y al soporte de la perfilería.
  • Funcionalidad y diseño: A pesar de la comodidad que ofrecen las cortinas para el acceso a la bañera (algo especialmente importante cuando hay niños o personas dependientes en casa), las mamparas de baño con cierre parcial y sistema de apertura abatible o plegable igualan e incluso mejoran esa funcionalidad. Además, las mamparas de baño presentan diferentes acabados, posibilidad de colocar decorados en los cristales como hemos mencionado antes, y también pueden ajustarse de forma precisa a las necesidades concretas de cada baño, lo que aporta flexibilidad a su diseño.

En Aluminios Pamplona contamos con mamparas de baño de fabricación estándar y mamparas de baño de fabricación a medida, la que se adecúe más a tu baño y a tus requerimientos. Podemos crear prácticamente cualquier tipo de mampara para ti.

¡Llámanos! Será un placer atenderte y hacer realidad tus ideas.

PEDIR PRESUPUESTO