• Pol.Ind.Talluntxe II, Calle B nave 61 31110 Noáin (Valle de Elorz). Navarra
  • L-V 8:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:30 h. Julio y agosto de 8:00 a 15:00 h.

Obras realizadas

Carpintería de aluminio en Navarra. Aluminios Pamplona

En Aluminios Pamplona queremos estar un poco más cerca de ti y demostrarte por qué somos tu empresa de confianza, profesional y eficaz. En resumidas cuentas, hacerte llegar cuál es el motivo por el que debes elegirnos a la hora de solicitar tus ventanas, puertas, mamparas, mosquiteras, pantallas de protección, correderas y balconeras a medida para tu hogar, tu oficina, tu negocio, naves industriales, todas ellas de aluminio, PVC o mixtas.

Cabe destacar que todos los elementos que nos competen fabricar y colocar están amparados por la certificación de la guía energética de edificios. Trabajamos con los mejores materiales del mercado para obtener resultados más que satisfactorios.

Es importante contar con un buen aislante térmico para una estancia cómoda en el interior del espacio. También supone un ahorro en la factura a final de mes.

Nuestros técnicos y oficiales también responden bajo una larga trayectoria profesional y cualificados por los mejores centros de formación.

En Aluminios Pamplona contamos con más de 25 años trabajando para la comunidad en la creación y colocación de ventanas, puertas y todo tipo de variantes de estas.

Siendo consecuentes con nuestra filosofía de transparencia y calidad, en esta sección queremos dejar constancia de todos y cada uno de los proyectos que vamos realizando a lo largo de nuestro camino empresarial.

Invitamos a nuestros clientes y a quienes aún no nos conocen a navegar y descubrir nuestro modo de trabajar, las herramientas y los materiales que utilizados y los resultados finales de todos y cada uno de nuestros proyectos.

Desde Aluminios Pamplona consideramos que esta nueva apuesta que las nuevas tecnologías nos permiten es un gran avance para que descubráis nuestro mundo y se entienda por qué nuestra compañía es la líder del sector de la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas y puertas en la Comunidad Foral de Navarra.

Además, te animamos a que contactes con nosotros si tienes alguna duda o si quieres solicitar tu presupuesto sin compromiso. También puedes pedirlo a través de nuestra web. Te responderemos en el menor tiempo posible. Llama ya y no esperes más en tanto en cuanto la optimización de la calefacción o del aire acondicionado se refiere. Disponemos de ventanas y puertas con aislante acústico.

Le invitamos a que nos visite y conozca más de nuestra empresa, en Aluminios Pamplona nos acomodamos a sus necesidades, construyendo e instalando ventanas, como las que verá a continuación:

Ventanas edificio EUSA

Ventanas instaladas en el edificio Eusa de la Avenida Roncesvalles. Vista exterior e interior.

Ventanas en Navarra

Una ventana en una de las huertas de Tajonar

Invernadero acristalado

Interior del invernadero acristalado en vivienda de Tajonar, con el techo de vidrio laminar de seguridad.

Vivienda con carpintería marrón

Preciosa vivienda orientada hacia la Sierra de Tajonar, con carpintería color marrón 8017.

Vivienda unifamiliar

Trabajos realizados en ventanas y puertas de esta vivienda unifamiliar en Tajonar.

Ventana de entrada

Ventana de entrada realizado con aluminio y tejado panel poliuretano.

Cierre de terrazas

Ventana de terrazas en Zizur Mayor. Sustitución de los hierros anteriores por aluminio grafito con doble acristalamiento.

Ventana con correderas

Correderas de tres carriles y techo de panel de poliuretano. Alto aislamiento en la Calle Esquiroz de Pamplona.

Puerta de portal color madera en Villava (Navarra)