• Pol.Ind.Talluntxe II, Calle B nave 61 31110 Noáin (Valle de Elorz). Navarra
  • L-V 8:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:30 h. Julio y agosto de 8:00 a 15:00 h.

Cierre de terrazas

Cierre de terrazas. Aluminios Pamplona

Cerramientos de terrazas en Pamplona 

Si está buscando una empresa especializada en cerramientos de terrazas con elementos de aluminio, no dude en visitarnos y preguntarnos por un presupuesto hecho a medida. En Aluminios Pamplona estaremos encantados de poder ayudarle y de darle nuestro asesoramiento de carácter profesional. Así podrá comprobar que trabajamos con honestidad y que solo utilizamos materiales de la más alta calidad, pues queremos ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros clientes.

Contamos con más de 25 años de experiencia en nuestras espaldas, por lo que conocemos muy bien el sector al que nos dedicamos. Además, somos profesionales de la carpintería del aluminio, así que tenemos un equipo de instaladores profesionales que colocan de manera rápida todo lo necesario en las casas y locales comerciales de nuestros clientes. 

Cerramientos de terrazas con carpintería de aluminio

Algunas de las ventajas de la instalación del cierre de terrazas con carpintería de aluminio radican en su potencia a la hora de mantener las temperaturas del interior del local o del hogar de los clientes. De esta manera se puede ahorrar en sistemas de climatización. Por ejemplo, los aires acondicionados en verano o la calefacción en invierno.

Además, el cierre de terrazas necesita un grado bajo de mantenimiento. Así, los clientes no tienen ningún problema a la hora de limpiarlo, pintarlo o restaurarlo. De hecho, tienen un recubrimiento natural que las protege en todo momento del óxido.

Los cierres de aluminio son muy resistentes a todos los golpes, así como a las inclemencias del tiempo. Un mal temporal o un vendaval no serán ningún problema nunca más para el cliente. Su fino diseño marida perfectamente con el ambiente en el que se instalen. El cliente puede elegir el color que desee para adecuarlo aún más todavía a su hogar.

Aproveche la luz y el espacio natural de su propia casa o bloque con los cerramientos de terrazas. Le garantizamos que los resultados son de la mejor calidad. Póngase en contacto con nosotros. 

¿Qué es un cerramiento de terraza? 

Los cerramientos de terrazas son lo que popularmente se conoce como las diferentes formas que existen para proteger las terrazas y así poder utilizarlas con las mayores comodidades posibles. Para la falta de espacios en la vivienda o para un mejor aprovechamiento, el cerramiento de terrazas o balcones es una alternativa muy interesante y adecuada para esta finalidad. Ampliar el espacio útil de tu vivienda o del espacio que decidas puede aportar algunos beneficios sustanciales. 

Desde el punto de vista funcional resulta enormemente conveniente poder agregar metros a la vivienda. Por otro lado, además de la utilidad, con el cerramiento de una terraza también se busca el confort para la vivienda, donde entrarán diferentes aspectos como: mantener la temperatura adecuada, emplear y determinar los materiales que más convengan, la distribución de la luz, obras, etc. En Aluminios Pamplona te contamos cuáles son algunos tipos de cerramiento de terraza que suelen ponerse y que, quizá, alguno te pueda interesar: 

Cerramiento con ventana corredera (de hojas correderas): Es un cerramiento a base de carpintería, puede ser de PVC o de aluminio. El ventanal es dividido en hojas que van desde 2 a 6 permitiendo una apertura parcial que asciende al 80%.

Cerramiento con ventana plegable (de hojas plegables): Permite una apertura total o parcial por medio del legado de las hojas de vidrio de la carpintería.

Cerramiento media altura: Se suele emplear más en viviendas en altura para el cerrado de balcones. La carpintería se apoya sobre un muro que generalmente es de obra.

Cerramiento con cortinas de cristal: Son láminas de vidrio unidas entre sí en su parte lateral, donde la mayoría de las piezas únicamente disponen de marco en su cara superior e inferior.

Cerramiento con techos fijos y móviles: Lo más común es que sean de cristal o policarbonato y suelen ser autoportantes. Ofrecen múltiples posibilidades, desde cubiertas motorizadas a cubiertas manuales, con diferentes tipos de accionamientos y aperturas. 

El aluminio, junto al PVC, es el material que más se emplea a la hora de cerrar una terraza o un balcón. Es apto, sobre todo, teniendo en cuenta el Código Técnico de la Edificación, que es muy restrictivo, pues es un muy buen aislante térmico y acústico, sin contar el mantenimiento que es mucho más económico. 

Los factores que influyen en el ahorro energético en la carpintería de una terraza al tratar con cerramientos de aluminio o PVC – según el marco que determinará el aislamiento de la ventana – y que debemos considerar son:

– El material del perfil: por ejemplo, en las carpinterías de aluminio los puentes térmicos son mínimos o no existen.

– El nivel de hermeticidad: una ventana que precise de un nivel adecuado de hermeticidad garantizará un buen aislamiento térmico.

– La calidad del cristal: aquí entra en juego el acristalamiento adecuado que favorecerá importantes beneficios, captaciones solares o ahorros energéticos a largo plazo, entre otras cuestiones. 

A veces solo pensamos en un buen perfil, pero el cristal influye mucho; sea un balcón, una terraza, un patio u otro, ya que permite aumentar la resistencia térmica que ofrece la ventana. Asimismo, aumenta y, por tanto, favorece su aislamiento acústico.

En una vivienda, dado que lo más relevante es conservar el calor (en la mayoría de los climas), mientras menor sea la transmitancia térmica de la ventana, mejor será. 

El cerramiento de aluminio permite unos perfiles más reducidos que, por ejemplo, el PVC por lo que hay mayor ganancia de luz natural resaltando que el aluminio es más barato. 

Por otra parte, es importante tener en cuenta la orientación del cerramiento ya que esto es un aspecto muy importante que nos perjudicará o beneficiará.

Si tienes alguna duda sobre el cerramiento de terrazas u otros espacios con aluminio, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a resolver cualquier cuestión. Infórmate o solicita un presupuesto personalizado sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono 948 312 233 o en el móvil 630 588 765, le atenderemos encantados.

También puedes enviar un email desde nuestro formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad posible. Presencialmente nos encuentras en el Polígono Industrial Talluntxe II, en la Calle B, Nave 61 – 31110 Noáin (Valle de Elorz) PAMPLONA.

PEDIR PRESUPUESTO