• Pol.Ind.Talluntxe II, Calle B nave 61 31110 Noáin (Valle de Elorz). Navarra
  • L-V 8:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:30 h. Julio y agosto de 8:00 a 15:00 h.

Ventanas

Ventanas de aluminio. Aluminios Pamplona

Ventanas en Pamplona

En nuestra empresa de construcción e instalación de productos de aluminios y PVC nos caracterizamos por ser especialistas en ventanas Navarra. Desde nuestros comienzos hasta el día de hoy, no dejamos de innovar para poner a su disposición las últimas novedades del mercado. Ofrecemos una amplia variedad de ventanas de PVC, aluminio y correderas. Nuestras ventanas Pamplona son de gran calidad y responden a los máximos requisitos estéticos y funcionales.

La instalación de ventanas se lleva a cabo cuando se va a hacer una remodelación en las viviendas o comercios, también cuando se va a acristalar una terraza o un mirador.

Confíe en nosotros. En Aluminios Pamplona nos hemos dedicado por más de 25 años a la construcción e instalación de ventanas en Pamplona y en el resto de Navarra.

INSTALACIÓN DE VENTANAS PVC Y ALUMINIO EN NAVARRA

Colocamos ventanas de todo tipo. Ventanas con elevados niveles de aislamiento. Éstas permiten ahorrar hasta las tres cuartas partes de los costes de calefacción. Se presentan como una solución de por vida para garantizar el perfecto aislamiento gracias a los elementos de refuerzo de sus perfiles. Son muy resistentes e indeformables en cualquiera de sus configuraciones y cuentan con cerraderos de alta seguridad antirrobo.

Una excelente relación calidad precio, con perfiles exclusivos. Incorporan herrajes de máxima calidad que garantizan, además de un funcionamiento suave y duradero, altos niveles de seguridad ante las agresiones externas.

En Aluminios Pamplona ofrecemos como resultado, ventanas de gran estética visual, mayor luminosidad y alto rendimiento energético. El sistema que instalamos permite los más diversos diseños de formas y modos de apertura.

Si quiere instalar nuevas ventanas para su casa, comercio o industria, contáctenos. Nuestras ventanas son su mejor opción, tanto las ventanas de aluminio como las de PVC o contraventanas. Todas ellas actúan como aislantes térmicos, acústicos y visuales de manera efectiva.

VENTANAS DE ALUMINIO

Si busca mejorar la eficiencia energética de su vivienda, las ventanas de aluminio son la solución perfecta. En Aluminios Pamplona somos expertos en la venta de ventanas aluminio, y de esta manera, podremos asesorarle sobre cuáles son las que mejor encajan dentro de su demanda.

Otra de sus grandes ventajas es que su estética encaja en cualquier estilo decorativo. Además, en nuestra empresa le garantizamos que estas cumplen con los niveles de calidad y seguridad exigidos. Pídanos presupuesto sin compromiso y le calcularemos a la mayor brevedad posible el precio ventanas aluminio.

VENTANAS DE PVC

Las ventanas de PVC son unas de las más solicitadas en el mercado por su gran cantidad de ventajas, como son: ahorro energético, aislamiento térmico y sonoro, garantía y calidad, y poco mantenimiento.

En Aluminios Pamplona nos encargamos de la venta e instalación de ventanas de PVC en toda Navarra. Sácale el máximo partido a la versatilidad estética y funcional de este material y cambie ya sus ventanas.

Llámenos y le asesoraremos con detalle sobre todos los tipos de ventanas PVC Pamplona que disponemos. Confíe en nosotros, le atenderemos encantados.

VENTANAS CORREDERAS

Otra opción al alcance de su mano son las ventanas correderas PVC. Se trata de unas ventanas con dos hojas colocadas de manera paralela para que se pueda deslizar cualquiera de las dos. Esto permite que el espacio interior y la iluminación no se reduzcan.

Si lo que quiere es que no ocupe demasiado espacio, la mejor opción son las ventanas correderas abatibles. Estas permiten una apertura limitada que inclina la ventana hacia el interior.

Para mayor información póngase en contacto con nosotros. En Aluminios Pamplona somos líderes en la fabricación e instalación de ventanas en Navarra.

PEDIR PRESUPUESTO