• Pol.Ind.Talluntxe II, Calle B nave 61 31110 Noáin (Valle de Elorz). Navarra
  • L-V 8:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:30 h. Julio y agosto de 8:00 a 15:00 h.

Fábrica de ventanas de aluminio

Fábrica de ventanas de aluminio

EMPRESA DE VENTANAS

Somos Aluminios Pamplona, fábrica de ventanas de aluminio. Empresa fundada en 1990 y especializada en la fabricación de ventanas de aluminio y su colocación, así como de puertas, correderas y balconeras en toda Navarra.

A lo largo de nuestra andadura nos hemos dedicado a la carpintería metálica, de aluminio, PVC o mixta (madera/aluminio). Hemos enfatizado en la construcción de puertas y fabricación de ventanas de aluminio en Navarra.

En nuestra empresa le ofrecemos un estudio de cada caso a la vez que una solución para cada problema utilizando tecnología de última generación y diseños personalizados para nuestros clientes. Para ello, ponemos a su disposición un equipo de fabricantes ventanas profesionales avalados por una amplia experiencia. Utilizamos productos muy fiables. Además, los aislamientos que realizamos se hacen rellenando cada hueco con espumas aislantes y rematando con siliconas neutras.

Somos una de las mejores empresas de ventanas de aluminio de Navarra. Trabajamos para usted y con usted, porque nuestros clientes son nuestra mayor prioridad.

INSTALACIÓN DE VENTANAS EN PAMPLONA Y RESTO DE NAVARRA

Las ventanas y demás productos de nuestro taller de aluminio no son sólo un acceso con vistas al exterior, sino que las dotan de características como seguridad, funcionalidad, calidad y diseño. Existen varios tipos por lo que es importante contar con una empresa o fábrica de ventanas de aluminio experta. En Aluminios Pamplona estamos a su entera disposición para aconsejarle sobre cuál es la más adecuada en su caso.

Los profesionales encargados de la instalación cuentan con amplia experiencia y cumplen con las normativas de Seguridad e Higiene, mediante convenio con una empresa de Seguridad Laboral. Además, estamos a la vanguardia del sector, pudiendo ofrecerle así las últimas novedades.

Somos la empresa de ventanas que necesita, donde encontrará ventanas de diseño acorde a la decoración del resto de la instalación. Nuestra preocupación radica en su satisfacción por el trabajo realizado.

Conózcanos y si tiene alguna duda, contacte con nosotros. Le asesoramos.

Garantía

Como fábrica de ventanas profesional, trabajamos con las primeras marcas del sector, lo que nos asegura una calidad excelente de materiales, herrajes y accesorios, dando una garantía total de 3 años (materiales y mano de obra).

El sello de calidad de nuestra empresa está avalado por las tres décadas que llevamos desarrollando nuestra actividad como fábrica de ventanas de PVC. Si aún no conoce nuestro trabajo, es buen momento. Llámenos e infórmese de todo lo que necesite.

Formas de pago

En Aluminios Pamplona nuestros sistemas de pago son seguros para ambas partes. Una vez confirmado el servicio a realizar, en nuestra fábrica de ventanas de aluminio las opciones de pago que ofrecemos son las siguientes:

Opción convencional: 30% a la aceptación y firma del contrato. Resto a la finalización.

Otras opciones: pagos aplazados interés 0% (a estudiar en cada caso) o financiado por nuestros bancos con participación e interés.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Nos encontramos en Pamplona y en todo el resto de Navarra. Pinche la pestaña ubicación para saber mejor cómo llegar a nuestras instalaciones.

En Aluminios Pamplona somos la mejor opción de entre las fábricas de aluminio de la zona. Realice la instalación de mamparas, ventanas, y cerramientos de su hogar con nosotros. Pídanos presupuesto sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO