• Pol.Ind.Talluntxe II, Calle B nave 61 31110 Noáin (Valle de Elorz). Navarra
  • Lunes - Viernes 7:00 a 15:00 h

Instalación de mamparas en Pamplona

Instalación de mamparas. Aluminios Pamplona

A lo largo de nuestra andadura, con más de 25 años de experiencia, en Aluminios Pamplona nos hemos dedicado a la fabricación e instalación de mamparas en Pamplona. Si necesita asesoramiento experto, llámenos.

Instalación de mamparas en Pamplona

Nuestros clientes nos prefieren porque realizamos trabajos garantizados y prestamos servicios de calidad para las viviendas y los hoteles:

  • Colocación de mamparas para baños en Pamplona.
  • Colocación de mamparas para ducha en Pamplona.

Pensando en ofrecer un servicio integral y a la medida de todos nuestros clientes, ofrecemos un servicio de instalación de mamparas de baño de todo tipo. Desde mamparas correderas, a mamparas abatibles, pasando por plegables. La principal ventaja de las mamparas es que son 100% adaptables a todo tipo de tamaños. No hay que olvidar la parte estética de la decoración en las mamparas, que más adelante explicaremos con detalle.

Fabricación e instalación de mamparas

Creamos diseños vanguardistas de máxima calidad. Contamos con tecnología de fabricación e instalación de mamparas de última generación, que da como resultado mamparas que suman diseño, comodidad e higiene para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de todos. En Aluminios Pamplona elaboramos productos a medida, personalizados de altas prestaciones y fiabilidad. Gracias a los sistemas de mamparas que ofrecemos, las personas podrán acceder a la ducha con total seguridad, sin temor a sufrir una caída. Al no tener perfil al plato, también evita que se puedan quedar posibles restos de gel o suciedad. Un aporte a la modernidad y a la estética del cuarto de baño, siguiendo las últimas tendencias que cada vez más, se preocupan de unir el diseño con la funcionalidad.

INSTALACIÓN DE MAMPARAS EN PAMPLONA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Garantizamos a todos nuestros clientes que con nuestras mamparas tienen un sistema antifugas para evitar que salga el agua. Dependiendo también del espacio con el que contemos, la instalación de mamparas abiertas es otra opción a tener en cuenta, garantizando que tampoco haya ninguna fuga por la zona de apertura, facilitando el acceso y favoreciendo el confort de la estancia.

Tratamiento antical

La demanda de este tratamiento es cada vez mayor ya que aumenta notablemente el mantenimiento de limpieza de la mampara garantizando una mayor durabilidad. Este tratamiento consiste en un compuesto que se aplica al vidrio durante el proceso de fabricación. El proceso consiste en la aplicación de una capa que garantizará la máxima protección sobre el cristal. De este modo, ayuda a repeler la suciedad y las manchas que puedan dejar tanto el agua (cal) como el aceite o los restos de geles y champús. Esta protección reducirá la frecuencia de la limpieza hasta un 90% y la hará más sencilla, siendo necesario únicamente pasar una microfibra húmeda o agua y un detergente suave. Este tratamiento está certificado por unos 3 años, pero esto no quiere decir que deje de ser efectivo una vez pase ese tiempo, ya que nuestra experiencia nos dice que sigue manteniendo su efecto durante más de una década.

Decorado del cristal

El decorado que elija para su mampara está totalmente integrado en el vidrio. Podrá imprimir todo tipo de imágenes y aplicarlas a un vidrio templado lo que ofrece multitud de opciones. Esto permite que las mamparas se conviertan en un escaparate completamente personalizado en función de los gustos y preferencias de cada persona. El decorado del cristal se realiza con colores translúcidos y degradados de color por lo que existen muchos diseños que ofrecen múltiples posibilidades de selección en combinación de colores y efectos. Si está buscando una diferencia entre un cuarto de baño normal y otro innovador o vanguardista, esta opción se presenta como la más adecuada. Todas las imágenes, formas y/o colores que se aplican a nuestras mamparas no se deterioran con facilidad, puesto que todo ello está incorporado durante el proceso de fabricación al vidrio templado.

Ventajas de instalar mamparas de baño

Cada vez son más las personas que optan por elegir mamparas para el baño de sus hogares. Normalmente se han relacionado con las duchas y no con bañeras, pero la garantía de seguridad que ofrecen y la capacidad de aislamiento han convertido a las mamparas de baño correderas en una tendencia al alza. Le informamos de algunas de sus ventajas:

Aislamiento: Las mamparas ofrecen un gran aislamiento que entre otras grandes ventajas, contribuye a reducir las salpicaduras al exterior de la bañera o la ducha. Algo que facilita nuestro día a día tras su uso y al esfuerzo empleado en su limpieza como ya hemos comentado antes.

Conservan la temperatura: Otra de las principales ventajas de las mamparas es que ofrecen una mayor conservación de la temperatura en su interior, lo que favorece el calor en el tiempo que estemos usando la bañera o ducha. Incluso con mamparas abiertas, las ventajas son notables gracias a su instalación y a la preparación del plato de ducha, alineado al suelo. Todo ello permite mantener una temperatura y ambiente agradable.

Durabilidad: Las mamparas ofrecen mucha más durabilidad en comparación con las cortinas, dada su gran resistencia.

Seguridad: Las mamparas garantizan a todas las personas una mayor seguridad frente a las cortinas, ya que evitan posibles caídas gracias, entre otras cosas, al soporte que tienen.

Una opción que resulta totalmente inviable en el caso de las cortinas, que pueden ocasionar más accidentes.

Funcionalidad y diseño: Las mamparas de baño con cierre parcial y sistema de apertura abatible o plegable igualan e incluso mejoran el acceso en comparación con las cortinas. Al igual que por supuesto las mamparas abiertas. Como ya comentamos al inicio, si se tiene una mampara sin perfil al plato, que vaya a ras del suelo, evita todavía más los posibles tropiezos, más si cabe cuando se tiene una movilidad reducida.

Las mamparas ofrecen multitud de opciones de diseño y colocación, son completamente flexibles a la hora de adaptarse a las necesidades específicas de cada baño. Es claramente una manera de convertir un cuarto de baño, en un espacio confortable, vanguardista y adaptado a las últimas tendencias de decoración. Por lo cual, no dude y convierta su ducha o bañera en un elemento práctico y a la vez estético.

En Aluminios Pamplona contamos con mamparas de baño de fabricación estándar y mamparas de baño de fabricación a medida, la que se adecúe más a su baño y a sus requerimientos. Podemos crear prácticamente cualquier tipo de mampara para usted.

¡Llámenos! Estaremos encantados de atenderle.

No lo dude y contacte con nosotros

PEDIR PRESUPUESTO