Aluminios pamplona - Otros servicios

Otros servicios

Otros servicios - ALUMINIOS PAMPLONA

Con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de colocación de puertas, ventanas, balconeras y correderas y en la fabricación de ventanas de terrazas en Pamplona, en nuestra empresa: ALUMINIOS PAMPLONA también tenemos a disposición de nuestros clientes otros servicios como:

Fabricación e instalación de ventanas

Nos encargamos de la fabricación y el montaje de ventanas que se ajusten a los espacios de su hogar o establecimiento comercial y que requieran de este tipo de obras. Con este tipo de trabajos buscamos proteger lugares como terrazas, balcones, entradas, huertas, piscinas y porches, de inclemencias climáticas, con la ventaja de no alterar la vista hacia el exterior.

En nuestra empresa ofrecemos ventanas fijas y móviles que fabricamos e instalamos para darle utilidad y equilibrio a espacios exteriores de poco uso.

Visite nuestro Catálogo de ventanas

Fabricación e instalación de contraventanas.

En ALUMINIOS PAMPLONA tenemos a su disposición personal cualificado en la fabricación e instalación de contraventanas, elementos que protegen a las ventanas de su residencia o edificio singular de alteraciones atmosféricas. Así mismo, permiten regular el paso de la luz o el calor según sus preferencias.

Ofrecemos contraventanas interiores y exteriores en aluminio, en estructuras opacas, de lamas fijas y móviles y de una hoja o varias hojas plegables. Además de proporcionar protección, las contraventanas son un elemento de gran valor decorativo, porque se adaptan a todo tipo de estilos arquitectónicos y a las formas que tengan las ventanas. Las contraventanas cuentan con la gran ventaja de requerir poco mantenimiento.

Visite nuestro Catálogo de Contraventanas

Instalación de mosquiteras

Nos encargamos de la colocación de mosquiteras para impedir la entrada de insectos y bichos en residencias y establecimientos comerciales. Las mosquiteras son un complemento adecuado para que en nuestras casas las ventanas permanezcan abiertas y las luces encendidas, sin padecer las picaduras que producen los molestos mosquitos.

En ALUMINIOS PAMPLONA tenemos a disposición mosquiteras en telas metálicas, fibra de vidrio y pvc, de máxima calidad y en variedad de estilos. Ofrecemos mosquiteras enrollables, correderas, fijas y de velcro, en variedad de tamaños para todo tipo de ventanas y puertas balconeras.

Visite nuestro Catálogo de Mosquiteras

Ventanas para revestimiento de fachadas

Colocamos ventanas para revestimiento de fachadas, teniendo en cuenta todas las recomendaciones de los clientes y aportando los mejores acabados. Las ventanas siempre serán la opción perfecta para darle un toque diferente a las estancias, ya que permiten aprovechar mejor la luz natural y la circulación de aire.

No lo piense más, junto con el revestimiento de su fachada podrá obtener las ventanas justas a su medida, tanto en gusto como en necesidad.

Si desea que su hogar o establecimiento comercial cuente con las ventajas que les proporciona la instalación de ventanas, contraventanas y mosquiteras de máxima calidad, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Pregunte sin compromiso por nuestros precios, son de los más competitivos en el mercado, además, nos identifica nuestro esmerado servicio de postventa.