Sistema Soft Close

Sistema Soft Close

Doccia, continuando con el desarrollo y mejora de sus productos, ha incluido el nuevo sistema soft close en muchos de sus modelos, el cual presentamos hoy

en ALUMINIOS PAMPLONA para que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de disfrutar de sus prestaciones.

Características

  • Este nuevo sistema de cierre, detiene las puertas de manera incomparablemente suave y silenciosa, sin ruidos de cristal ni rebotes. El principio de activación para este cierre progresivo es el siguiente; las puertas llegan al enganche del amortiguador disparándolo, de manera que se frenan por mecánica de presión y son arrastradas a su posición final, fijándose allí de manera segura.
  • Este amortiguador de puertas correderas asegura la rápida llegada de las puertas al final del recorrido de manera controlada y segura, casi sin importar la fuerza que se aplique para cerrarlas. Además de actuar como desacelerador del movimiento lineal, también sitúa a estas en su posición final de cerrado.

En ALUMINIOS PAMPLONA nos gusta ofrecer a los clientes productos que innoven en un mercado plural pero homogéneo. Buscamos continuamente mejorar los productos con que contamos, por tal razón, trabajamos con líneas sofisticadas pero sencillas, como es el caso de las mamparas con sistema soft close incorporadas por Doccia. Nuestro objetivo es reinventar el concepto de baño día tras día.

Nuestra empresa se consolida cada vez más como un referente en el sector por incluir marcas que tienen gran presencia nacional e internacional.

Procesos respetuosos con el medioambiente y productos de calidad excepcional.

En ALUMINIOS PAMPLONA pensamos en el planeta, por eso incluimos marcas que llevan a cabo procesos productivos con poco impacto ambiental, pero mediante los cuales se fabrican artículos de primera calidad.

Para garantizar aún más la calidad en su extensa variedad de productos, Doccia dota a los mismos de una revisión cuidada y continua, ofreciendo un plus, con el que pocas marcas pueden competir. Detrás de cada mampara soft close fabricada, por ejemplo, hay una larga labor de producción, diseño, controles de calidad, distribución y servicios posventa que verifican la satisfacción del cliente, procesos que le han llevado a conseguir el certificado ISO 9001, un premio al trabajo bien hecho.