Mamparas de ducha

Mamparas de ducha decorativas

En ALUMINIOS PAMPLONA, como especialistas en estructuras divisorias, buscamos entregarle hoy la información suficiente para que, en el momento de optar por mamparas de ducha, pueda comprender las grandes ventajas de disponer de este tipo de estructuras.

Ventajas de las mamparas de ducha

  • Se pueden limpiar de manera fácil con utensilios tan básicos como un simple paño o un trozo de papel, con lo cual dan la impresión de quedar como nuevas.
  • Gracias a sus materiales ligeros, estas estructuras divisorias transmiten sensación de limpieza. Los materiales con que están construidas las mamparas impiden la acumulación de suciedad.
  • Su hermetismo impide la salida de agua. Esto es un elemento primordial en el momento de adquirir una mampara de ducha, porque además de proporcionar elegancia al cuarto de baño, si nos detenemos a pensar, su función básica es impedir que el agua moje la superficie y paredes de la zona de afuera.
  • A diferencia de los sistemas tradicionales de mamparas, las modernas son más resistentes, por sus acabados y por el tratamiento del cristal.

Las mamparas de ducha ofrecen muchas posibilidades, tienen variados y llamativos modelos que hacen ver los cuartos de baño más decorados.

Diseño y fabricación de mamparas de ducha

En ALUMINIOS PAMPLONA nos dedicamos a la creación de diseños vanguardistas. Estos se caracterizan por la alta calidad que obtenemos con el uso de tecnología punta para su fabricación. Nos adaptamos a cualquier tamaño de ducha, teniendo en cuenta que el objetivo es proporcionar a nuestros clientes mayor diseño, comodidad e higiene. Además, nos adaptamos a los distintos gustos y sugerencias. Así cumplimos las expectativas de quienes nos contratan.

*Se pueden ordenar por hueco, vértice y lienzo.

¿Desea darle un aire distinto a su cuarto de baño, específicamente a su ducha? Le invitamos a contactar con nosotros, fabricamos mamparas de ducha a su medida. Esperamos su llamada.