Mamparas de baño

Fabricación de mamparas de baño

Las mamparas de baño son fabricadas con cristal, el cual es el elemento que les aporta aquel valor distintivo que las hace imprescindibles en cuanto a decoración se trata. Y es que este material se ha convertido en un elemento que reluce y combina con cualquier tendencia de diseño, incluidas las zonas de interior más íntimas como los son las duchas y los baños.

Estilos de mamparas de baño a su medida

Entre los estilos de mamparas con que contamos en nuestra empresa están:

  • Mampara de bañera “Phuket”: es una mampara de bañera frontal, que consta de una hoja abatible y una fija.
  • Mampara de bañera “Oporto”: es una mampara de bañera angular, diseñada con dos hojas correderas y dos fijas.
  • Mampara de bañera “Lima”: es una mampara de bañera frontal con una hoja corredera y una fija.

En algún tiempo se utilizaron las cortinas como elemento para separar las divisiones del cuarto del baño, pero a partir de esta idea y con la necesidad de generar una mayor estética empezaron a surgir las mamparas de baño, que proyectan iluminación, son mucho más fáciles de limpiar y no acumulan fácilmente suciedad. Su limpieza es fácil y sus acabados las convierten en la opción perfecta para dar un nuevo toque a una estancia tan utilizada, pero en ocasiones tan olvidada.

Mamparas de baño para diseño de interiores

En el diseño de interiores no pueden faltar las mamparas de baño, que además de ser estéticas y acogedoras, no permiten la fuga de agua (su función esencial) y si lo pensamos bien, ayudan a economizar en energía, porque al ser transparentes la iluminación puede fluir de una mejor manera, permitiendo la posibilidad de usar una lámpara de menor consumo.

Aunque las mamparas de baño tienen la función de delimitar un espacio y cerrarlo, los clientes siempre llegan a nuestras instalaciones poniendo mayor interés en el estilo y en los acabados, que por cierto, son de primera calidad y se ajustan a distintos gustos.

*Se pueden ordenar por hueco, vértice y lienzo.

En ALUMINIOS PAMPLONA estaremos encantados de que forme parte de nuestra cartera de clientes, solicite presupuesto.