Aluminios pamplona - Instalación de correderas

Especialistas en instalación de correderas

Instalación de correderas - ALUMINIOS PAMPLONA

En ALUMINIOS PAMPLONA nuestra experiencia nos avala. Más de 25 años en el sector de la instalación de las correderas en Pamplona nos posicionan hoy como una de las empresas más responsables y competitivas.

Trabajos de instalación de correderas en Pamplona

Contamos con un cualificado equipo de trabajadores, con experiencia llevando a cabo la instalación de correderas en Pamplona. Instalamos puertas correderas tanto interiores como exteriores de varios estilos:


Las puertas correderas – elevadoras permiten construir acristalamientos de grandes superficies (mediante hojas de hasta 3 metros) sin perder funcionalidad. Este sistema posibilita la consecución de grandes espacios de arquitectura muy luminosa, con tipologías de dos, tres y hasta cuatro hojas. Permite diferentes posibilidades de combinación de hojas correderas y fijas, y destaca especialmente por sus excelentes valores de aislamiento térmico y acústico.

Los herrajes de la corredera-elevadora proporcionan un recorrido muy suave y silencioso característico de este sistema, en el que la sencillez de uso y la comodidad son claves. Incorporando la novedad de apertura corredera que incluye la posibilidad de apertura oscilobatiente.


Con su sistema exclusivo de herrajes, la corredera paralela presenta un recorrido muy suave y cómodo. Desplaza ligeramente el plano de la ventana hacia el interior. En el momento del cierre, el plano móvil se desplaza de nuevo hacia el exterior, quedando en posición cerrada perfectamente alineado con la hoja fija, a diferencia de los sistemas de correderas convencionales.

Este sistema permite a la ventana cerrar con la máxima suavidad, quedando además perfectamente asegurada por varios puntos de cierre que se distribuyen alrededor de todo el perímetro del marco. La corredera paralela ofrece las máximas prestaciones aislantes, fácil conservación y gran durabilidad, además de una gran variedad de acabados diferentes.


La gran movilidad de este modelo de puerta plegable permite la apertura total del vano. Va adaptado con un mecanismo “de librillo” de las hojas móviles. Esto permite liberar la superficie de apertura que se desee. El paso de la apertura no se ve obstaculizado por vidrios fijos, ni tampoco por travesaños o postes.

Existen distintas posibilidades de elección de estas puertas plegables . Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 o 7 elementos. La calidad y el diseño moderno de los herrajes garantizan la flexibilidad y durabilidad en el uso. Hay dos tipos de instalación, con guía interior empotrada en el pavimento o fijada sobre el marco.


Conozca más sobre la instalación de correderas en Pamplona

Si desea conocer más acerca de los productos, servicios y todas las obras realizadas, póngase en contacto con nosotros. En ALUMINIOS PAMPLONA le garantizamos la mejor calidad en todos nuestros trabajos de correderas en Pamplona.

Visita nuestro Catálogo de Correderas