Horario comercial

Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30
Julio y agosto de 8:00 a 15:00
  • Cierre de terrazas

    Cierre de terrazas

    Si está buscando una empresa especializada en el cierre de terrazas con elementos de aluminio, no dude en visitarnos y preguntarnos por un presupuesto hecho a medida. En Aluminios Pamplona estaremos encantados de poder ayudarle y de darle nuestro asesoramiento de carácter profesional. Así podrá comprobar que trabajamos con honestidad y que solo utilizamos materiales de la más alta calidad, pues queremos ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros clientes.

    Contamos con más de 25 años de experiencia en nuestras espaldas, por lo que conocemos muy bien el sector al que nos dedicamos. Además, somos profesionales de la carpintería del aluminio, así que tenemos un equipo de instaladores profesionales que colocan de manera rápida todo lo necesario en las casas y locales comerciales de nuestros clientes.

    Cierre de terrazas con carpintería de aluminio

    Algunas de las ventajas de la instalación del cierre de terrazas con carpintería de aluminio radican en su potencia a la hora de mantener las temperaturas del interior del local o del hogar de los clientes. De esta manera se puede ahorrar en sistemas de climatización. Por ejemplo, los aires acondicionados en verano o la calefacción en invierno.

    Además, el cierre de terrazas necesita un grado bajo de mantenimiento. Así, los clientes no tienen ningún problema a la hora de limpiarlo, pintarlo o restaurarlo. De hecho, tienen un recubrimiento natural que las protege en todo momento del óxido.

    Los cierres de aluminio son muy resistentes a todos los golpes, así como a las inclemencias del tiempo. Un mal temporal o un vendaval no serán ningún problema nunca más para el cliente. Su fino diseño marida perfectamente con el ambiente en el que se instalen. El cliente puede elegir el color que desee para adecuarlo aún más todavía a su hogar.

    Aproveche la luz y el espacio natural de su propia casa o bloque con los cierres de terrazas. Le garantizamos que los resultados son de la mejor calidad.