Horario comercial

Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30
Julio y agosto de 8:00 a 15:00
  • En ALUMINIOS PAMPLONA nos dedicamos a la producción e instalación de puertas correderas, una opción muy favorable para todos aquellos que desean aprovechar al máximo su espacio. Tenemos más de 25 años de experiencia en la instalación de puertas, por lo que cada vez más y más clientes nos eligen. No solo generamos mayor disponibilidad de espacio, sino también un toque distinto para sus estancias.

    La decoración, la comunicación el paso de la luz, la distribución del mobiliario, etc. son elementos que se conjugan a nivel decorativo para proyectar mejor una estancia y las puertas correderas son las aliadas perfectas para abarcar estas cuatro características. Además, pueden instalarse fácilmente, son las más apropiadas para ganar metros, porque no se necesita ni el mínimo espacio para abrirlas.

    En nuestra empresa llevamos a cabo nuestros trabajos de instalación teniendo en cuenta la comodidad de los clientes. Por esta razón siempre que se trata de puertas para espacios tan exclusivos, recomendamos sin ninguna duda las correderas.

    No espere más para tomar la decisión de contratarnos, le ofrecemos calidad, sofisticación y confort en un solo paquete, porque somos especialistas en:

    Puertas correderas elevadoras

    Soportan la construcción de acristalamientos sin que se altere su funcionalidad. Con estos se recrean ambientes de arquitectura espaciosos y luminosos. Los herrajes de este tipo de puerta son suaves y silenciosos, lo que les atribuye aún más ventajas.

    Puertas correderas osciloparalelas

    Facilitan un recorrido muy suave y cómodo. Se pueden desplazar ligeramente el plano de la ventana hacia el interior.

    Puertas correderas plegables

    Tienen gran movilidad, permiten la apertura total del vano. Cuentan con sistema adaptado con mecanismo de librillo con hojas móviles.

    En ALUMINIOS PAMPLONA estaremos encantados de darle más información acerca del tipo de puerta que desee, solo debe ponerse en contacto con nosotros.