Carpintería de aluminio en Pamplona

Carpintería de aluminio en Pamplona

Especialistas en carpintería de aluminio

Los trabajos de carpintería de aluminio en Pamplona que desarrollamos en nuestra empresa, comprenden obras como:

Para cada una de estas obras, en ALUMINIOS PAMPLONA ofrecemos un estudio en el que se plantea su respectiva solución, a partir del uso de tecnologías de última generación y de propuestas de diseño que elaboramos en consenso con nuestros clientes.

Contamos, además, con un equipo de profesionales avalado por su experiencia de más de 25 años en el montaje, diseño y fabricación de:

Ventanas

Puertas

  • Puertas de entrada.
  • Puertas balconeras.
  • Puertas correderas.
  • Puertas plegables.
  • Puertas osciloparalelas.

En ALUMINIOS PAMPLONA trabajamos con materiales de las primeras marcas del mercado, lo que nos asegura calidad, durabilidad y versatilidad en cada una de las obras que llevamos a cabo.

¿Por qué elegir la carpintería de aluminio?

Los artículos de la carpintería de aluminio aportan múltiples ventajas como su facilidad para el mantenimiento, el cual es mínimo y poco frecuente, gracias a que es un material que atrae poco la suciedad; no se avería fácil; no sufre el desgaste que generalmente provocan la humedad y los rayos solares (cosa que sí sucede con las de otros materiales). Y algo muy importante para todos aquellos amigos del medioambiente, para la producción del aluminio se precisa un bajo coste energético y es una materia prima reciclable.

Por último, en materia decorativa, se adecúa fácilmente a diversas necesidades arquitectónicas, gracias a que soporta variados colores y en el caso de las ventanas su perfilería es relativamente delgada, lo que le añade un gran valor en términos de luminosidad: un aspecto clave en decoración.

En nuestras actividades de carpintería de aluminio en Pamplona le ofrecemos tres años de garantía en todo lo relacionado con materiales y mano de obra. no dude en contactar con nosotros, somos ALUMINIOS PAMPLONA, siempre a su servicio.